NuFile

Crea un nuevo documento en dos clics desde el menú contextual

¿Necesitas una nueva hoja de cálculo, crear un documento en Word, un script PHP o nuevo documento LaTeX? La práctica habitual consiste en abrir la aplicación, ir luego al menú para abrir un nuevo documento, pero hay una forma más rápida de hacerlo, desde el menú contextual. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Necesitas una nueva hoja de cálculo, crear un documento en Word, un script PHP o nuevo documento LaTeX? La práctica habitual consiste en abrir la aplicación, ir luego al menú para abrir un nuevo documento, pero hay una forma más rápida de hacerlo, desde el menú contextual.

Exacto, con la ayuda de NuFile podrás crear nuevos documentos con tan sólo dos clics, el primero para abrir el menú contextual y el segundo para escoger el tipo de documento que quieras crear, sea un fichero de texto, una página web, un script PHP, una hoja de cálculo Excel, etc.

Soporta una infinita cantidad de tipos de documentos, simplemente gracias a su gestor de plantillas. Es decir que para añadir un nuevo tipo de documento al menú contextual, tendrás que añadir una plantilla, así de fácil. En el menú saldrán los iconos correspondientes al tipo y formato de fichero, algo muy útil.